Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
CUANDO TU PAREJA ES TU MEJOR ARMA
CUANDO TU PAREJA ES TU MEJOR ARMA. MI VIDA JUNTO A JOSEF, O CÓMO SER EL MEJOR APOYO DE TU PAREJA SIN PERDER TU IDENTIDAD
(edición digital)
2013
978-84-15678-56-4
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Inseguridad, celos, rabia, sentirse segundo plato, frustración: esto es lo que ocurre a menudo. Objetivos compartidos, ilusión, retos conseguidos, lágrimas de superación, una meta común: esto es lo que debería ocurrir y lo que ocurre, y en este libro nos cuentan cómo lo han conseguido en su relación de pareja el ultrafondista Josef Ajram y Sulaika Fernández.

Josef Ajram busca el límite, pero detrás, empujándole hacia esa meta, invisible a ojos del gran público y del ruido mediático, está ella. Sulaika es el bastón de apoyo en los momentos difíciles, la sonrisa contagiosa de los instantes felices. Tenía dos opciones, podía mandarle a paseo a él y a sus locuras o convertir sus retos en un desafío de dos caras. Por un lado, la de la comprensión por todo el esfuerzo que conlleva una vida como la de Josef, con entrenos diarios, renuncias constantes y prioridades no
siempre fáciles de justificar. Y por el otro, la de la voluntad, el deseo y la necesidad de mantener una personalidad fuerte y exigir un compromiso sentimental proporcional al sudor de cada carrera de Josef.

Nadie dijo que ser la mujer de un atleta fuera fácil. Pero en ningún lugar está escrito que sea imposible. Suli lo tiene claro: prefiere a un hombre que pasa muchas horas fuera de casa corriendo o en bici que un hombre que no se mueve del sofá y cuyo único deporte es levantar el antebrazo para agarrar el mando a distancia de la tele.

Éste es un libro para aquellas personas cuyas parejas viven por y para el deporte. Las dudas quizá nunca se desvanezcan. Y el día que se esfumen, no habrá vencido la bici o la montaña, habrá perdido el amor.

Biografía del autor

En pleno Camino de Santiago, en Ponferrada. Ése es el lugar en el que nació Sulaika Fernández un once de octubre de 1978. Hija única, inquieta, sedienta de conocer el mundo mucho más allá de la imponente Castilla y León. Quiso la fortuna, y también el amor, que acabara viviendo primero en Mallorca y luego en Barcelona, ciudad, esta última, que hoy considera su hogar.Fue una buena gimnasta rítmica pero su vocación la llevó a convertirse en diseñadora de escaparates para una multinacional. Era mujer de trabajar doce horas diarias hasta que un buen día se cruzó con un grandullón tatuado, de nombre Josef Ajram. Ese personaje medio bróker de Bolsa, medio deportista de ultrafondo le hizo replantearse la vida. Hoy buscan juntos el límite. Y ella, mientras él corre, pedalea o nada, aprovecha el tiempo para impulsar su propia marca de ropa, +qpositivo, todo un canto al optimismo que define su modo de ser: ante el mal tiempo, buena cara. Y una sonrisa. Siempre.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias