Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

objetos

ficha técnica

CUANDO VIVÍ EN LA MODERNIDAD
CUANDO VIVÍ EN LA MODERNIDAD
(edición digital)
2011
320
978-84-9944-056-9
Epublication content package
Español
1,98
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Evelyn Sert decide, en involuntaria imitación de millares de refugiados de todo el mundo que quieren empezar una vida nueva en un país nuevo, marcharse a Palestina, la tierra prometida. Luego de un breve y poco romántico paso por un kibutz, recala en Tel Aviv, una resplandeciente y cosmopolita ciudad sin pasado, en los caldeados años previos a la creación del Estado de Israel. Con una rara habilidad para los disfraces, Evelyn se hace pasar por la sufrida y cristiana esposa de un soldado siempre en servicio mientras recopila información sobre los residentes británicos de Tel Aviv para su novio, miembro de uno de los grupos radicales sionistas más violentos. Con esta novela, ganadora del premio Orange de ficción del año 2000, Linda Grant nos trae una historia sobre desplazamientos e identidades, sobre el idealismo y la practicidad, y sobre la oportunidad de librarnos de nuestro pasado en una sociedad que está por construir. 
«Sobresaliente». The Times
«Una novela rebosante de ideas: sobre el idealismo, la ruptura de los sueños y la lucha por pertenecer». Guardian

Biografía del autor

Hija de inmigrantes judíos rusos y polacos, Linda Grant nació en Liverpool en 1951. Su primera novela, The Cast Iron Shore, obtuvo el premio David Higham y fue finalista del premio Guardian de ficción. Su segunda novela, When I Lived in Modern Times, ganó el premio Orange de ficción. Still Here fue prefinalista del premio Booker 2002. Como periodista, durante cinco años trabajó en el periódico The Guardian y entre sus libros de no ficción destacan Remind Me Who I Am Again (premio MIND/Allen Book of the Year), The People on the Street: A Writer?s View of Israel (premio Lettre Ulysses de reportaje literario).

En la actualidad, se dedica a analizar el tema de la ropa y de lo que significa, como puede comprobarse en su blog http://thethoughtfuldresser.blogspot.com/. La ropa que vestimos, que convirtió a su autora en la única mujer finalista del Man Booker 2008, es la primera novela de Linda Grant publicada en español.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA ROPA QUE VESTIMOS
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 320
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias