"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
CUATRO DÍAS
CUATRO DÍAS
(edición digital)
2017
978-84-9069-908-9
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un reencuentro... Un nuevo comienzo...

Tres matrimonios emprenden un viaje para pasar unos días en un hotel rural. Y con ellos van dos solteros: Andrés y Lidia.

Andrés hace poco que ha regresado de Estados Unidos, donde ha estudiado y trabaja, para participar en un proyecto de investigación. Aunque no solo ha vuelto por motivos laborales, también lo ha hecho al enterarse de que Lidia, su antigua vecina, ha roto con su novio. Andrés siempre estuvo enamorado de ella y piensa que será su oportunidad de hacer lo que nunca se atrevió: declararle a Lidia su amor y que ella lo acepte. Pero no será fácil, sobre todo al estar rodeado de gente, y en especial su cuñado, con el que mantiene una tensa relación.

Lidia, por su parte, no tiene mejores planes y se ha dejado convencer por su hermana para ir a ese viaje. Pero encontrarse con Andrés, del que apenas se acordaba, no es precisamente el mejor de los alicientes pues le hace reavivar episodios del pasado de los que se avergüenza. Sí le ilusiona hacer fotografías, estar en medio de la naturaleza, montar a caballo... y olvidarse de Guillermo de una vez por todas.

Biografía del autor

Ana I. Martín nació en Valdeverdeja (Toledo). Vive en Ferrol-La Coruña. Está casada y tiene un hijo. Cursó estudios de Diseño e Ilustración en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid, y de Relaciones Laborales en la Universidad de Ferrol-Coruña. Trabajó como pintora de paisajes al óleo. Le gusta leer y la escritura es una de sus pasiones. Ha publicado Para Elisa, y Cuatro días es su siguiente novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PARA ELISA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias