"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
CUATRO LETRAS
CUATRO LETRAS
(edición digital)
2017
978-84-17037-78-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Lara está desorientada, acaba de despertar en un pequeño cobertizo de madera tras ser secuestrada por dos encapuchados. Quiso dejar atrás toda la presión de una prometedora y exigente carrera como atleta, pretendía olvidar la infidelidad de los que habían sido sus mejores amigos. Deseaba empezar de cero y nada hacía presagiar que su nueva labor como auxiliar de biblioteca en una de las facultades de la Universidad Central de Madrid pudiera poner su vida en peligro. Pero se encontraba en el sitio incorrecto, en el momento equivocado, y lo que descubre va a tambalear todo su mundo.
«Cuatro letras» mantiene el máximo suspense hasta sus últimas páginas. La investigación policial del asesinato de dos universitarios va a destapar una compleja trama delictiva dentro del mundo del deporte que se entremezcla con las peculiares vidas de los personajes que forman parte de la novela.

Biografía del autor

Esther Chinarro (Madrid, 1972) Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. En 2014 publica en Amazon su primera novela policíaca, "Lección mortal", que recibe varias reseñas muy positivas por parte de los lectores, así como de algunos blogs literarios. El segundo libro, una colección de relatos titulada "Nombres de mujer" fue presentada por Ediciones Atlantis en abril de 2016 en el Barrio de las Letras y en la 75 Edición de la Feria del Libro de Madrid. "Cuatro letras" es su segunda novela policíaca, en la que de nuevo se mezcla el suspense con las peculiaridades de la psicología humana. Actualmente, bajo el nombre de "Siluetas" trabaja en una nueva antología de relatos cortos. Pequeñas historias, curiosos sentimientos, realidades atrapadas en verdadera magia. Puedes encontrar toda la información y reseñas de sus libros en estherchinarro.weebly.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias