Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
CUATRO NOCTURNOS
CUATRO NOCTURNOS
(edición digital)
2014
978-84-15997-42-9
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

En El hechizo de Iris, a partir de un inesperado encuentro en la selva, un hombre revive su iniciación sexual en la adolescencia solo para saber que ha hecho el amor con un fantasma. En La dama de Urz, el profesor Souto ve interrumpidos sus días apacibles en una editorial para quedar encerrado en la habitación de un palacio con una ninfómana; un cuadro de origen incierto y un maletín lleno de dinero. En El mar interior, Octavio descubre que, como les sucede a todos los perversos polimorfos o a los niños lactantes, él nunca ha sabido separar el mundo de su propia conciencia. En El misterio Vallota, al hilo de las corrupciones de la Transición, el único conocedor de la verdad desvela, para sí y el lector, la inquietante capacidad de manipulación de los medios.

Biografía del autor

José María Merino fue un niño enamorado de los diccionarios que se encontraban en el despacho de abogados de su padre y ello le condujo a la producción apasionada de poesía y prosa. Aunque su primer libro es un poemario, Sitio de Tarifa (1972), la mayor parte de su obra es en prosa.
La Novela de Andrés Choz (1976) es su debut narrativo. El género del cuento es también relevante en su carrera: Cuentos del Barrio del Refugio, El libro de las horas contadas, Historias del otro lugar, Cuentos del reino secreto, Cuentos de los días raros o El viajero perdido. Entre sus novelas destacan Crónicas mestizas, Cuatro nocturnos, El caldero de oro o El centro del aire. Reconoce las influencias de Unamuno, Edgar Allan Poe o Calderón?en especial a La vida es sueño. Y es que Merino entiende la lectura ?como una aventura interior, un viaje personal secreto.?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MUSA DÉCIMA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 416
+ info
NO SOY UN LIBRO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 220
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias