"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CUENTA SUEÑOS
CUENTA SUEÑOS
(edición digital)
2017
47
978-1-62915-294-3
Epublication content package
Español
10,06
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Un libro singular con historias divertidas, tiernas, humanas. Maravillosos personajes que te adentran en su extraordinario mundo de aventuras con desenlaces sorprendentes

En estos cuentos, podremos conocer a la oveja Melenas (la oveja negra del rebaño), de aspecto desaliñado, que robaba quesos a las ovejas rubias. Y al viejo árbol verde, que se tragó las botas de un agricultor. También a una modelo que decidió desfilar con braguitas y a la niña sin sexo que recorrió todo un desierto con unas enormes galletas rodantes. Además descubriremos de dónde vienen las mandarinas, lo que se esconde en la cueva del zarpillo y cómo es la historia del pan que quiso ser perro y una fina lluvia de besos. 

Carolina María López García vive en Alcalá la Real, pueblo de Jaén, aunque nació en Granada y pasó su infancia en Murcia. Es educadora infantil, sin embargo se ha ocupado de mimar a la tercera edad. Actualmente, compagina sus estudios universitarios de grado con el trabajo. Desde hace más de diez años se dedica a escribir y a realizar exposiciones pictóricas con gran éxito. Ha diseñado imágenes publicitarias para pymes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias