"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CUENTOS COMPLETOS
CUENTOS COMPLETOS
(edición digital)
RBA
2014
528
978-84-9056-149-2
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel27,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En esta completísima colección de relatos, Robert Graves demuestra su increíble amplitud de registros, desde las descripciones de la vida infeliz del internado en ?El abominable señor Gunn? a los evocadores cuentos mallorquines ?Está en su casa? o ?Los chinos perdidos? o las encantadoras cartas de la joven Margaret, como en?6 bravos toros 6?, el relato sobre la Primera Guerra Mundial ?Tregua de Navidad? y el cuento romano ?La casa de pisos: una visión de la Roma imperial?. Estos cuentos sobre el amor y la guerra, el mito y la historia, son pequeñas joyas que reflejan la excelencia de Robert Graves en el ámbito del cuento.

Robert Graves (Winbledon, Inglaterra, 1895-Deyá, Mallorca, 1985),
Escritor y erudito británico, padre de la escritora y traductora Lucía Graves.

Biografía del autor

Robert Graves nació en Wimbledon, Londres, en 1895, y murió en 1985 en Deià, Mallorca, donde residía desde hacía cuarenta años. Luchó en la primera guerra mundial, donde fue gravemente herido ?relató sus experiencias en Adiós a todo eso (1929)?, estudió en Oxford y fue profesor de literatura inglesa en la universidad de El Cairo. En 1929 se estableció en la población de Deià. Al estallar la segunda guerra mundial, tuvo que abandonar la isla, adonde regresó al acabar la contienda. A lo largo de su vida, simul­taneó la escritura de poesía con la de ensayos poético-antropológicos, como La diosa blan­ca (1948), y novelas históricas, como Yo, Clau­dio (1934) y Claudio, el dios, y su esposa Mesalina (1943), que gozaron de gran éxito y dieron pie a una célebre serie televisiva. Fue también un estudioso de la mitología hebrea, sobre la que escribió, en colaboración con Raphael Patai, Los mitos hebreos (1964), y la mitología griega, de la que es una buena muestra el volumen Dioses y héroes de la antigua Grecia (1961).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS MITOS GRIEGOS (EDICIÓN ILUSTRADA)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
THE WHITE GODDESS
lugar de edición: GB
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 752
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias