Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
CUENTOS COMPLETOS
CUENTOS COMPLETOS
(edición digital)
2016
978-84-663-3892-9
CONTEMPORANEA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los cuentos completos de la gran Eudora Welty, maestra y principal influencia de Richard Ford y Alice Munro.

Esta compilación muestra el extraordinario talento de Eudora Welty para encarnar el mundo íntimo de sus personajes, tanto si se trata de un chico sordomudo, como de un músico de jazz o de un asesino. Los motivos y los escenarios de estas restallantes historias son muy variados y van desde la pequeña ciudad de Jackson, en Mississippi, hasta Nueva Orleans, desde los años de la Gran Depresión hasta los sesenta, pero todos contienen la aguda sensibilidad, el estilo preciso y cálido, y la luz sureña que Eudora Welty convirtió en señas de identidad de su imperecedero y original mundo narrativo.

Reseñas:
«Una de las grandes autoras del siglo.»
Richard Ford

«Leer a Welty es como montar en un tren que va parando en distintas estaciones y, desde la ventanilla, te permite contemplar a la gente que se acerca.»
El País

Biografía del autor

Eudora Welty (1909-2001) nació en Jackson (Mississippi), donde vivió toda su vida. En los años treinta se dedicó intensamente a la fotografía, que abandonaría luego para dedicarse a la literatura. Su primer libro de relatos, Una cortina de follaje (1941), amadrinado por Katherine Anne Porter, la consagró como una de las nuevas voces más interesantes de la literatura norteamericana. En 1973, su novela La hija del optimista ganó el premio Pulitzer. En 1992 le fue concedido el Rea Award por su contribución al desarrollo del relato norteamericano. Además de novela y cuento, escribió también crítica literaria y una autobiografía titulada La palabra heredada: mis inicios como escritora (1983).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias