"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
CUENTOS DE UNA ALDEANA Y SU AMOR POR CATALUNYA
CUENTOS DE UNA ALDEANA Y SU AMOR POR CATALUNYA
(edición digital)
2018
98
978-84-17344-15-3
PDF
Español
2,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuentos de una aldeana y su amor a Cataluña son cuentos varios y diferentes, algunos basados en una cultura antigua ya desaparecida. Dos de ellos me los contó mi padre que se los contó a él su abuelo. Cada cuento además de distraer llevan un mensaje cultural, que para mi opinión es importante. Además son cuentos divertidos.

Biografía del autor

Viuda, madre de 3 hijos. Residente en Barcelona. Nació en Vilar de Donís en una aldea de la provincia de Lugo. Apenas tuvo estudios. Muy abierta de mente, luchadora y atrevida cuando se trata de cultura y justicia. Y cuando tenía 25 años en el año 1981 intentó publicar una novela que se titula "Dos mundos en una mente", que es un testimonio del pasado y la lucha por la paz y los derechos humanos a tener una mejor calidad de vida para todos pero tocó muchos temas diferentes y fue mal interpretada en algunos temas y tuvo problemas, entonces decidió seguir con sus cosas y seguir escribiendo en silencio mientras esperaba tiempos mejores para publicar y después de este libro piensa sacar pronto otros libros que tiene en castellano e inglés.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias