Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CUENTOS INFANTILES/ DIDACTICA DE LA LECTURA
CUENTOS PARA EDUCAR CON INTELIGENCIA EMOCIONAL
CUENTOS PARA EDUCAR CON INTELIGENCIA EMOCIONAL
(edición digital)
2014
96
978-84-488-4380-9
EMOCIONES
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué son las emociones? ¿Qué significa realmente inteligencia emocional? ¿Por qué emoción y sentimiento no son sinónimos?

Este libro enfocado a los niños es un manual perfecto para comprender y gestionar las dudas que generan en nosotros estas cuestiones. A través de un método sencillo, rápido y divertido, los padres y madres despistados lograrán entender mejor las emociones de sus hijos y las suyas propias para educar, por fi n, con inteligencia emocional.

Los niños de colores

Conoce y aprende a distinguir las pequeñas mentes de colores. Lee los cuentos adaptados a cada tipo de niño y descubre la fábrica de cuentos, donde podrás crear historias adecuadas a las necesidades de tus hijos.

Biografía del autor

Sara Sánchez

Ilustradora, diseñadora y cantante en la ducha. Trabaja desde su estudio en Madrid donde disfruta creando sus obras, acompañada del sonido de la radio y de su mascota un conejo gordinflón, que es su mayor crítico.

Clara Peñalver

Nació en Sevilla el 23 de abril de 1983 y se considera muy afortunada por celebrar su cumpleaños el día del Libro. Es licenciada en biología por la Universidad de Granada, ciudad en la que vive y de la que se declara fervientemente enamorada. Escribe desde muy temprana edad y ha cultivado, sobre todo, el arte del relato corto. Con Sangre, su ópera prima, fue galardonada con el Premio Mejor Escritora Novel en el Festival Imagina Málaga 2010.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias