Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
CUIDA DE MÍ. CLAVES DE LA RESILIENCIA FAMILIAR
CUIDA DE MÍ. CLAVES DE LA RESILIENCIA FAMILIAR
(edición digital)
2017
978-84-362-7122-5
Epublication content package
Español
12,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El objetivo de esta obra es dar a conocer los aspectos prácticos de la resiliencia infantil, intentando aunar el saber científico con la experiencia diaria para que nos aporte las claves fundamentales que ayudan a promover la resiliencia en la infancia y la adolescencia, entendida ésta como la capacidad humana que permite transitar por la vida asumiendo con flexibilidad situaciones difíciles y sobreponiéndose a ellas. Se analizan desde diferentes disciplinas como la psicología, la medicina o el derecho, las cuestiones relevantes para conseguir niños y jóvenes resilientes. En este manual confluyen las aportaciones de muchos profesionales: profesores de universidad, investigadores del área y personas e instituciones que llevan mucho tiempo apoyando a niños y jóvenes en este arduo camino de recomponer sus vidas. Agradecemos, desde aquí, la labor de Aldeas Infantiles SOS por apoyar con una mirada resiliente a los niños, jóvenes y familias.

Biografía del autor

Psicólogo especialista en Psicología Clínica, director de la Academia SOS (Aldeas Infantiles SOS España). Codirector del curso de especialista universitario de fortalecimiento de la resiliencia en niños y jóvenes en riesgo socio-familiar de la UNED - Aldeas Infantiles SOS.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias