Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CUIDAR AL ENFERMO
CUIDAR AL ENFERMO. MIGAJAS DE PSICOLOGÍA
(edición digital)
2014
112
978-84-330-3644-5
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuidar a la persona enferma, así como del sufrimiento que acompaña su camino vital, es tarea de cada uno de nosotros. Para poder realizarlo es importante amarla, pero también disponer de algunos conocimientos, no sólo técnicos sino también psicológicos y relacionales.Éste es un pequeño libro sobre la psicología del enfermo. Son migajas que podrán ser de utilidad tanto para quitar un poco de miedo cuando vayamos a visitar a un enfermo y no sepamos qué decir, como para cometer algún error menos cuando queramos ayudarle aunque creamos que no tenemos necesidad de aprender a hacerlo.Luciano SANDRIN, es presidente emérito del Ins­tituto Internacional de Teología pastoral sanitaria (Camillianum) y profesor de Psicología de la salud y de la enfermedad. También es profesor de Psicología en el Seraphicum e imparte cursos de pastoral de la salud en las universidades Gregoriana y Lateranense.

Biografía del autor

Luciano Sandrin es profesor de psicología de la salud y la enfermedad en el Camillianum (Roma) y presidente del Instituto Internacional de Teología Pastoral Sanitaria (Roma).L. Es autor de "Come affrontare il dolore"; "Compagni di viaggio: il malato e chi lo cura"; "Chiesa, comunità sanante"; "Aiutare senza bruciarsi". Se cuenta entre los responsables del "Diccionario de teología de pastoral sanitaria" y ha escrito, en colaboración con otros autores, varios volúmenes editados por Edizioni Camilliane, tales como "Capire e aiutare il malato. Il Cappellano d'ospedale"; "Anziani oggi, l'autonomia possibile"; "Che cosa ho fatto di male?"; "Malattia e senso di colpa". En PPC ha publicado "Frágil vida" (200() y, junto con Nuria Calduch Benages y Francesc Torralba, "Cuidarse a sí mismo" (2008).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PERDÓN Y RECONCILIACIÓN (EBOOK-EPUB)
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 80
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias