Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CUMPLIRÉ TUS DESEOS
CUMPLIRÉ TUS DESEOS
(edición digital)
2015
352
978-84-15854-51-7
TIEMPO DE TRANSICIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad. Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.

Biografía del autor

Gabi Stevens nació en el sur de California, hija de padres húngaros. Después de pasar por un internado, la universidad y estudiar en el extranjero, emplea los días dando clase en un instituto e intentando que sus alumnos disfruten de la literatura tanto como ella. Sus tardes están llenas de aventuras, imaginación y mundos fantásticos que ella misma crea con ayuda de su ordenador. Premiada en varias ocasiones, Gabi escribe en Nuevo México, donde vive con su marido, ingeniero en robótica, sus tres hijas y sus dos perros. Le encanta jugar y siente una perversa adicción por la lectura. Evita siempre que puede el trabajo doméstico y tampoco le gusta cocinar. Lo que sí le gustaría es viajar más, algo que hace con mucha menos frecuencia de lo que desearía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CUANDO DESEES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info
COMO DESEES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias