Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SALUD / BIENESTAR
CURARSE EN SALUD
CURARSE EN SALUD. ALIMÉNTATE BIEN, CUIDA TU CUERPO, TU MENTE Y SÉ FELIZ
(edición digital)
2016
978-84-03-51592-5
AGUILAR
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aliméntate bien, cuida tu cuerpo, cuida tu mente y sé feliz: la salud está en tus manos.

Cuando Batman se pone su famoso traje de color negro azulado, una incontenible fuerza se apodera de él y lo hace invencible, preparándolo para afrontar los peligros más temibles.

¿Y si, al igual que Batman, nosotros también nos convirtiésemos en superhéroes de nuestra salud y fuésemos inmunes a cualquier agresión que nos pudiera dañar o destruir?

Los más fatalistas pensarán que hablo de ciencia ficción y que no podemos hacer nada cuando nos «cae» encima una enfermedad. O, incluso, que hay personas con mejor material genético que otras... Sin embargo, nosotros también tenemos en cierto modo ese traje mágico, aunque se esconde en lo más profundo de nuestro cuerpo. Basta con saber dónde se encuentra para poder utilizarlo.

Apoyado en las últimas investigaciones científicas y su propia experiencia en el hospital, el prestigioso cardiólogo Frédéric Saldmann, autor del bestseller El mejor medicamento eres tú, nos aporta en este libro 100 prácticas revolucionarias para estar en forma durante todo el año.

¡Sé el mejor aliado de tu salud y pon fin a los medicamentos innecesarios!

Biografía del autor

El doctor Frédéric Saldmann es cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene en el Hospital Européen Georges-Pompidou de París. Es autor de varios bestseller, entre los que se puede destacar On s'en lave les mains, Le Grand ménage o Les nouveaux risques alimentaires. El mejor medicamento eres tú fue todo un fenómeno editorial en Francia con medio millón de ejemplares vendidos y traducido a varios idiomas. En España también fue un éxito. Ahora llega Curarse en salud, un libro que aporta las cien claves fundamentales para mantenernos sanos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias