Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
CURIOSIDADES DEL MARKETING
CURIOSIDADES DEL MARKETING
(edición digital)
2014
978-84-368-3101-6
EMPRESA Y GESTIÓN
Epublication content package
Español
15,59
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta obra es un trabajo de síntesis en la que tanto cualquier lector interesado por el terreno comercial como un profesional del marketing, un directivo, un estudiante o un profesor investigador, puede encontrar interesante el descubrir lo que la ciencia del marketing ya ha descubierto. A lo largo de esta obra se encuentran datos respaldados por prestigiosos estudios, que pueden hacer cambiar la forma de entender la actividad comercial, sugiriendo nuevas vías para el éxito. A lo largo de los capítulos el autor acerca al lector algunos de los trabajos sobre marketing que se han publicado en las revistas científicas durante los últimos, años pero dejando de lado las teorías o análisis complejos, centrándose en los resultados que mejor ayudan a entender los patrones que rigen la conducta de los consumidores y empresas en la actualidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias