Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PENSAMIENTO ORIENTAL
DALAI LAMA. HOMBRE, MONJE, MÍSTICO
DALAI LAMA. HOMBRE, MONJE, MÍSTICO
(edición digital)
2010
978-84-253-4450-3
AUTOAYUDA SUPERACION
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Escrita con la plena participación del Dalai Lama, esta actualizada y fascinante biografía muestra tanto la faceta más pública como el eterno misterio que envuelve al Dalai Lama, uno de los líderes espirituales más importantes del mundo.

En 1997 Su Santidad el Dalai Lama autorizó al periodista indio Mayank Chhaya a escribir sobre su vida. A partir de ese momento, Chhaya y el Dalai Lama mantuvieron más de una docena de entrevistas en la residencia del gobernante del Tíbet en el exilio. El resultado de estos encuentros es Dalai Lama. Hombre, monje, místico, un retrato en profundidad de una figura que suscita un inagotable interés en personas de todo el planeta.

Chhaya escribe sobre el Tíbet y la tradición budista de la que emergió la figura del Dalai Lama para ayudar a los lectores a entender el contexto que dio forma a sus creencias, su forma de ejercer la política y sus ideales. El autor dibuja la figura del Dalai Lamabajo las luces de su vida en el exilio y los varios papeles que este debe adoptar como máximo responsable de sus seguidores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias