Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DAMA DE CORAZONES
DAMA DE CORAZONES
(edición digital)
2013
167
978-987-1405-62-6
Epublication content package
Español
5,86
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel5,86 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La Dama de Corazones es un personaje mítico de la Francia del siglo XVII. Perseguida por las huestes del cardenal Richelieu hasta el cansancio, la Dama consigue escapar una y otra vez de las garras de sus frustrados captores.

En una sociedad que ha atravesado revueltas campesinas, en una sociedad en la que la nobleza y el clero se han unido en la usura a través de los impuestos, en la que el absolutismo monárquico no da respiros, la Dama de Corazones embosca a los carruajes de los comerciantes y reparte el fruto de su captura entre los más necesitados.Adorada por los humildes, detestada por las autoridades, la trama de gato y ratón se complicará cuando llegue Arthur Stewart, un afamado cazarrecompensas escocés que desea las monedas de plata que ofrecen por la Dama, aunque no pueda evitar preferir a la mujer que al dinero.

Otro perseguidor se sumará a la contienda para que la lectura no deje respiro y se entrelacen, una vez más, política, historia, deseo, traiciones.

Mills Bellenden vuelve a la novela con un relato en el que parece moverse como pez en el agua; con personajes sólidos, con una gran reconstrucción histórica nos trae un libro que encierra a la versión femenina de Los tres mosqueteros.

Biografía del autor

Mills Bellenden se lanzó a escribir novelas histórico-románticas después de licenciarse en Filología Inglesa y de haber hecho un doctorado en novela histórica de Inglaterra, como una consecuencia inevitable de la unión de su pasión por la novela histórica y del placer de la escritura de las novelas románticas. Actualmente, además de escribir, se dedica a la docencia, a la labor investigativa y a realizar traducciones. Luego de la excelente acogida de su primera novela, La prisionera (2008), se lanza a la aventura de La condesa de Pembroke, una historia de piratas y de amor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA CORTESANA DE PARÍS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 590
+ info
ESPADAS Y ROSAS
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 193
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias