Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
DE ESPINAS, CENIZAS Y LICORES
DE ESPINAS, CENIZAS Y LICORES
(edición digital)
2016
74
978-84-16385-72-0
PDF
Español
4,95
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Según Oscar Wilde, «No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo». Así que, con las zapatillas de ballet puestas y una pequeña maleta, me lanzo, me precipito por el borde de la tierra plana, resoplando como ballena blanca, apretando las dos caras de la moneda, a pesar de los momentos de sed, de campanilla quemada, pues no debemos derramar sal a la ligera si no nos atrevemos a volar. Las cartas hay que jugarlas y, por fortuna, ni las palabras se las lleva el viento, ni el papel se moja tanto. Hablar es casi gratis, y lo que cae puede recogerse con un cepillo viejo. El aire no sopla tan fuerte. Luz Arrocha

Biografía del autor

Luz Arrocha, licenciada en Filología Inglesa, es fruto de la magia palmera y la cosecha tinerfeña (1977). Centrada en su camino laboral, ha dedicado escasa parte de su vida a explotar su vena artística. Como coautora, ha publicado dos artículos académicos muy alejados de su rama y, artísticamente, ha creado numerosos y variados proyectos que no han llegado a materializarse. Sin embargo, tres años atrás, en una pequeña habitación cordobesa, tomó la firme decisión de acabar uno de los tantos proyectos amontonados en cajas, carpetas, libretas y servilletas. Allí, esta amante de lo evidente y lo escondido, del detalle y el contexto, empezó un trabajo que continuaría y concluiría en suelo canario, que maduraría con el tiempo y los espacios robados al reloj. Durante el camino, dejó sus primeras pequeñas huellas en la "Antología Poética Luz de Luna II" y el "Microrrelatario Escritores del Alba" (Diversidad Literaria) y hoy, entre letras trasplantadas y pinceles fatigados, da a conocer, en Escritura entre las nubes, "De Espinas, Cenizas y Licores", mientras diagrama su próximo proyecto y explora otros territorios.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias