"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
DE LA VELOCIDAD A LA SERENIDAD
DE LA VELOCIDAD A LA SERENIDAD. UN SENDERO DE REALIZACIÓN
(edición digital)
2018
978-950-15-6211-8
MILLENIUM
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un itinerario espiritual, un sendero de realización, un método de trabajo interior, individual y grupal que permita ir tomando contacto con nuestro ser, con nosotros mismos, lejos de toda promesa de resultados inmediatos. Esta es la propuesta de un libro imprescindible en estos tiempos que corren.


En una época en la que parece inevitable dejarse arrastrar por el consumismo más voraz y la persecución del éxito a cualquier precio, De la velocidad a la serenidad. Un sendero de realización navega deliberadamente contra la corriente. Viaje y búsqueda, camino interior y descubrimiento espiritual, este libro propone un recorrido personal para bucear en las profundidades del ser y lograr "la transformación que nos permita retornar a lo más noble de nuestra existencia".

José Luis Gerlero, a través del método que ha creado y que presenta en esta obra, nos invita a acompasar el ritmo y escuchar nuestra voz más íntima, a acallar el ruido que interrumpe los vínculos con los demás y con nosotros mismos, a despojarnos de lo superfluo y recuperar el tesoro de vivir en el presente, en el propio centro, en la verdad. La tarea es desafiante, difícil, como casi todas las cosas que valen la pena, pero en el solo hecho de emprenderla está la propia recompensa, y cada lector irá abriendo su camino hacia la serenidad.

Lejos de las modas, la prosa elegante y profunda de Gerlero le devuelve a la espiritualidad su contenido más hondo y esencial. Contra el "último grito", una voz necesaria.

Biografía del autor

José Luis Gerlero cuenta con amplia experiencia dentro del campo humanístico, con la clara determinación de abordar las diversas temáticas desde la espiritualidad y no considerando a esta solo como un punto de vista sino como una opción vital. Su formación académica abarca: filosofía y teología (UCA); ciencias sociales con orientación en educación (UNQ); educación sexual (UBA), así como diversos cursos y seminarios de formación en psicología profunda de C. G. Jung; dinámicas de grupo y psicología sistémica; diagnóstico, diseño, implementación y evaluación de proyectos; animación y asesoramiento juvenil. Con un significativo recorrido en ámbitos de la educación media, tanto en la docencia como en el campo de la gestión, actualmente desarrolla talleres de formación y profundización en las áreas educativa y empresarial-organizacional, basados en el método de trabajo "De la velocidad a la serenidad", de su propia autoría, con fundamento en las grandes tradiciones espirituales, presentado y desarrollado en esta nueva publicación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias