"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GASTRONOMIA
DE LAS COSAS DEL COMER
DE LAS COSAS DEL COMER. UN VIAJE GASTRONÓMICO EXTRAORDINARIO
(edición digital)
2017
978-84-08-17306-9
ENSAYO
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Cuanto más me intereso por la gastronomía, más consciente soy de lo que me queda por conocer y por descubrir. Este asombroso universo de sensaciones olfativas y gustativas resulta, en ocasiones, prácticamente imposible de abarcar. Y no solo por las sensaciones procedentes del gusto y del olfato sino por la extraordinaria variedad e inmensidad existente en nuestro país.

Ese afán por conocer, por descubrir, esa búsqueda de la excelencia me ha llevado a realizar este viaje por las autenticidades gastronómicas. Son, en muchos casos, verdaderos descubrimientos y, en otros, el homenaje para contrapesar un reconocimiento del que a veces no gozan. Productos, restaurantes, platos, establecimientos y joyas enológicas desfilan a lo largo de unos capítulos que no destilan otra cosa que esos valores recuperados que son el sabor y el trabajo bien hecho. Sirva pues esta obra para despertar la curiosidad del lector sobre el mundo ilimitado de la extraordinaria gastronomía española». José Ribagorda

Biografía del autor

José Ribagorda, periodista de extensa trayectoria, es actualmente el conductor de los informativos del fin de semana de Telecinco y uno de los mayores y más reconocidos divulgadores gastronómicos del país con un gran respeto entre la profesión y el público. En noviembre de 2012 presentó el programa gastronómico Cocineros sin estrella en Telecinco, año en el que obtuvo también el reconocimiento de la Federación Española de Hostelería por su gran labor de promoción de la gastronomía española.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

COCINEROS SIN ESTRELLA
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias