"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
DE NADIE
DE NADIE. QUE NO TE DIGAN CÓMO HAS DE VIVIR
(edición digital)
2017
978-84-08-17435-6
CROSSBOOKS
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar.
Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta, y superarán todos los obstáculos? como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva. El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo, y que nada sabe mejor que el primer bocado de comerse el mundo.

Biografía del autor

May R Ayamonte tiene veinte años, es andaluza, estudiante universitaria, activista, lectora editorial, booktuber y da charlas de fomento de lectura en colegios e institutos. Su vocación por las letras la llevó a los doce años a publicar Amor más allá de la unicidad, a los trece Iris, a los quince y diecisiete las dos primeras partes de la trilogía Infinite y a los diecinueve Besos Entre Líneas. De Nadie es su sexta novela y en la que ha puesto más de sí misma.   @mayrayamonte  www.youtube.com/mayrayamonte


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias