Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
DE OFICINISTA A FINISHER
DE OFICINISTA A FINISHER. CON CONSTANCIA Y ESFUERZO CUALQUIERA PUEDE SER UN IRONMAN
(edición digital)
2015
978-84-16253-41-8
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Carlos Llano compagina su trabajo en una entidad bancaria con el deporte de ultradistancia. En las carreras en las que ha participado y acabado, tales como el Ultraman de Canadá, el Gobi March, o la Marathon des Sables, ha vivido situaciones límite y ha aprendido valores que pueden aplicarse tanto a la empresa como a la vida. Valores como controlar el diálogo interno, la confianza en uno mismo, la pérdida del miedo al fracaso o la recompensa de la constancia. Estos elementos han sido fundamentales para que una persona como Carlos, sin cualidades extraordinarias y que a los catorce años pesaba ochenta y seis kilos, haya conseguido completar desafíos imposibles. Este libro contiene las claves para llegar tan lejos como te propongas. Con él aprenderás que el camino es largo y está lleno de obstáculos. Entenderás que habrá veces que querrás rendirte y que no puedes pensar en otra cosa que en arrojar la toalla. Pero comprenderás que el gran desafío es conseguir dar lo mejor de ti cada día y que cuando tu esfuerzo es máximo, la palabra fracaso no existe.

Biografía del autor

Carlos Llano fue, desde muy pequeño, aprobando los estudios sin grandes alardes. Era más bien vago y el fútbol y la música era lo que realmente le satisfacía. Siempre cuenta que cuando iba a entrenar a fútbol llegaba tarde a propósito para evitar salir a correr con el resto, él quería jugar con el balón y su estado físico nunca fue importante. La mala suerte hizo que se rompiera el ligamento cruzado anterior y el menisco jugando un torneo de fútbol sala en la universidad. Tras dos operaciones de rodilla, y como parte de la rehabilitación, comenzó a correr para fortalecer la musculatura y poder volver a jugar al fútbol. Empezó entrenando veinte minutos durante tres días a la semana, poco a poco se fue enganchando y al poco tiempo ya se había convertido en su estilo de vida y corría prácticamente todos los días de la semana. Por casualidad, vio un reportaje del Marathon des Sables en Eurosport y se entusiasmó tanto que a los pocos meses estaba en medio del desierto del Sáhara dispuesto a correr 250 km cargardo con una mochila de 9 kg a la espalda. Esa carrera le hizo ver que con constancia, sacrificio y confianza en uno mismo era capaz de hacer cosas que hace poco tiempo veía imposible. Ha terminado, entre otras, las siguientes pruebas: Ultraman de Canadá, Marathon des Sables, Gobi March, Ultra África Race, Atacama Crossing, Ironman Mallorca 70.3, Ironman de Lanzarote y Madagascar Roving Race. Se considera un privilegiado, una persona a la que la vida le ha sonreído muchísimo. Conocer África le cambió la vida y decidió fundar la ONG Childhood Smile, www.ongchildhoodsmile.es, destinada a la captación de recursos y apoyo al proyecto Wend Be Ne Do, dedicado a la ayuda de 326 niños y 259 adultos afectados con el virus del sida en Burkina Faso, el tercer país más pobre del mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias