Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DE RETÒRICA. LA COMUNICACIÓ PERSUASIVA
DE RETÒRICA. LA COMUNICACIÓ PERSUASIVA
(edición digital)
2014
116
978-84-9029-629-5
PDF
Català
12,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,50 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La paraula és un instrument de transformació del món, de cooperació social i de domini. L'element comú a aquests efectes és la capacitat persuasiva de la comunicació .I l'origen del seu estudi apareix entre els antics amb la retòrica. El tema d'aquest llibre és la retòrica, l'art de convèncer. Després d'una interessant visió històrica, l'autor tracta d'una realitat apassionant i inquietant: l'ús polític del llenguatge i els seus efectes persuasius. I conclou amb la reflexió sobre l'influx d'aquest fenomen en la identitat de la persona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ABUSO DE INFLUENCIA EN LA COMUNICACIÓN PÚBLICA
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 204
+ info
EL ANZUELO DE PLATÓN. CÓMO INVENTAN LOS LINGÜISTAS SU HISTORIA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 186
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias