Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DE RETÓRICA. LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA
DE RETÓRICA. LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA
(edición digital)
2014
118
978-84-9029-630-1
PDF
Español
12,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,50 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La palabra es un instrumento de transformación del mundo, de cooperación social y de dominio. El elemento común a estos efectos es la capacidad persuasiva de la comunicación .Y el origen de su estudio aparece entre los antiguos con la retórica. El tema de este libro es la retórica, el arte de convencer. Tras una interesante visión histórica, el autor trata de una realidad apasionante e inquietante: el uso político del lenguaje y sus efectos persuasivos. Y concluye con la reflexión sobre el influjo de este fenómeno en la identidad de la persona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ABUSO DE INFLUENCIA EN LA COMUNICACIÓN PÚBLICA
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 204
+ info
EL ANZUELO DE PLATÓN. CÓMO INVENTAN LOS LINGÜISTAS SU HISTORIA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 186
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias