"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DE RETÓRICA. LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA
DE RETÓRICA. LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA
(edición digital)
2014
118
978-84-9029-630-1
PDF
Español
12,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,50 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La palabra es un instrumento de transformación del mundo, de cooperación social y de dominio. El elemento común a estos efectos es la capacidad persuasiva de la comunicación .Y el origen de su estudio aparece entre los antiguos con la retórica. El tema de este libro es la retórica, el arte de convencer. Tras una interesante visión histórica, el autor trata de una realidad apasionante e inquietante: el uso político del lenguaje y sus efectos persuasivos. Y concluye con la reflexión sobre el influjo de este fenómeno en la identidad de la persona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL DISCURSO, CULTURA DE LA ACCIÓN
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
EL DISCURSO, CULTURA DE LA ACCIÓN
año de edición: 2017
formato: PDF
páginas: 162
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias