Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
DE VUELTA A CASA
DE VUELTA A CASA
(edición digital)
2014
978-84-01-34717-7
EXITOS
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Dos mujeres tan distintas como unidas emprenden un largo viaje en coche por Estados Unidos. Sus confidencias lo convertirán en un emocionante recorrido por el pasado y también por el presente.
La anciana señorita Isabelle pide a su peluquera, Dorrie, que la acompañe a la otra punta del país para asistir a un funeral. Aunque esta madre soltera afroamericana de 36 años no podría ser más diferente de su clienta preferida, con los años ambas han desarrollado una complicidad muy especial.
El sur de Estados Unidos a finales de los años treinta es un mundo regido por la segregación. Una adolescente blanca sueña con evadirse del entorno asfixiante de su familia privilegiada y de su pequeña ciudad. Pero cuando se fija en el hijo de la criada negra, su vida da un giro aún más dramático de lo que hubiera podido imaginar. Pronto se verá envuelta en una lucha por seguir los dictados de su corazón a pesar de los peligros y los prejuicios a los que deberá enfrentarse.

"Un debut conmovedor sobre un amor prohibido y una amistad inesperada [...]. Una novela que te atrapa desde la primera página." Publishers Weekly

"Si te gustó Criadas y señoras de Kathryn Stockett, De vuelta a casa te enamorará" Red Magazine

Biografía del autor

Julie Kibler se inspiró en el pasado de su familia para escribir De vuelta a casa, su primera novela. Su abuela paterna se enamoró de un chico negro cuando era una adolescente, en una época y un lugar marcados por el conflicto racial.

Además de escribir, a Julie Kibler le apasionan los viajes, el cine independiente, la música, la fotografía, y disfrutar con sus hijos adolescentes. Actualmente vive en Texas.

juliekibler.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL QUE HAURIA POGUT SER
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias