Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DE WALMART A AL QAEDA
DE WALMART A AL QAEDA. UNA LECTURA INTERDISCIPLINAR DE LA GLOBALIZACIÓN
(edición digital)
2015
368
978-84-942397-9-3
Epublication content package
Español
15,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

¿Cómo podemos entender el vertiginoso desarrollo tecnológico actual? ¿Hasta qué punto este se debe a la inventiva humana, o bien, es el resultado de la obsesión de los mercados por maximizar el retorno al accionista? ¿Quién regula las grandes corporaciones? ¿Qué papel juegan las organizaciones internacionales o el ciudadano de a pie en todo ello? Si seguimos tirando del hilo, ¿cuál debe ser el modelo imperante en la gobernanza mundial: el estadounidense, el europeo, el chino?? ¿Están los días de occidente realmente contados o merece la pena defender una manera europea y occidental de resolver los principales desafíos del mundo? David Murillo Bonvehí, experto en globalización, desgrana de forma multidisciplinar los distintos temas que se entrecruzan en la creación de la realidad cotidiana. La visión panorámica que ofrece, así como los sorprendentes datos recogidos en este libro, no dejarán al lector indiferente. Es una referencia indispensable tanto para los gestores de empresas en su toma de decisiones, como para cualquier persona que quiera comprender el presente y entender las claves del futuro más inmediato.

Biografía del autor

David Murillo Bonvehí (Barcelona, 1971), es licenciado en administración y dirección de empresas (Universitat de Barcelona) y en humanidades (Universitat Oberta de Catalunya), además de doctor en sociología (Universitat de Barcelona). Ejerce como profesor del Departamento de Ciencias Sociales de ESADE (Universitat Ramon Llull). A nivel internacional, ha sido profesor visitante en la Copenhaguen Business School (Dinamarca), en ESAN (Perú) y en la Universidad de Sogang (Corea del Sur). Sus áreas de investigación y docencia son la globalización, la geopolítica y la ética de la empresa. Anteriormente a la docencia, su bagaje profesional se desarrolló en el sector financiero, en la administración pública local y en el ámbito de las organizaciones no gubernamentales. En los últimos años ha sido asesor o consultor de diferentes administraciones públicas, entre las que cabe destacar el PNUD y UNIDO de Naciones Unidas y el Banco Interamericano de Desarrollo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EMPRESA I VALORS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias