Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DEFECTO DE FÁBRICA
DEFECTO DE FÁBRICA
(edición digital)
2013
978-84-942157-2-8
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?Defecto de fábrica? es negra y profundamente urbana. La primera novela de Alfonso Gutiérrez Caro arranca en un recóndito paraje norteafricano donde una niña es despojada a la fuerza de los brazos de su madre. Un hecho silenciado, un drama inexistente para el mundo, pero cuyas ramificaciones llegan más cerca de lo que se podía creer.
A escasos trescientos kilómetros de allí, en su despacho de Murcia, el desentrenado detective Samuel Alonso recibe un inusual encargo: encontrar a Julia Castro, una inadaptada joven con antecedentes por consumo de drogas que lleva meses desaparecida. La búsqueda afrontada por Alonso le llevará a los lugares más sórdidos y oscuros de la ciudad, también a los más esotéricos, terminando con intimar con la flor y nata del submundo criminal.
En una región devastada por la crisis económica y el paro la orden del día es sobrevivir, valiéndose para ello de nuevas e intrincadas formas. Cuando todas las pistas le lleven a un extraño hombre de negocios conocido como ?el Serbio?, Alonso se verá obligado a cruzar esa etérea línea que diferencia el bien del mal para encontrar a la chica y salvar a su propia familia de la terrible amenaza que se cierne sobre ella.

Biografía del autor

Alfonso Gutiérrez Caro

Cartagena (Murcia), 1982.
Licenciado en Historia por la Universidad de Murcia. Sus inicios literarios vienen marcados por una interesante actividad como escritor de relatos breves.
Mención de honor en el Concurso Galileo de relatos de ciencia ficción (2009) con ?Lapsus Machina?, incurso en la antología del mismo nombre. Ha publicado el relato ?Muere el último humano físico? en Revista Redes para la Ciencia nº 10 (2010). El relato ?Reinicio? en la Antología Descubriendo Nuevos Mundos (2011) de la Federación Española de Fantasía Épica. Su cuento ?Sencillamente monstruos?, fue incluido en ?Cryptonomikon VI? antología del Cryptshow Festival (2013).
Actualmente colaborador de la sección de Cine en ?Diario Siglo XXI?
Amarante publica su primera novela: ?Defecto de fábrica? (2013)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias