Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO TEATRO
DEJA DE ACTUAR, EMPIEZA A VIVIR
DEJA DE ACTUAR, EMPIEZA A VIVIR
(edición digital)
2015
978-84-9065-127-8
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Algunos de los mejores camareros de Nueva York -dice el autor de este libro recordando su experiencia personal-pagaban 40.000 dólares al año pa-ra asistir a una escuela que no les estaba enseñando a triunfar.» Actor y celebrado coach de actores, Bernard Hiller aprendió que enseñar el oficio no basta, e ideó un sistema de entrenamiento actoral que prepara también a los alumnos para destacar en la industria del espectáculo. Sin embargo, el mero deseo de éxito o de fama, de ser reconocido o querido, es lo primero que hay que cuestionar: muchos buscan en el oficio «un medio para experimen-tar la vida, pero la interpretación no es más que una copia. No es la "realidad". Es necesario vivir primero y conocer la realidad para poder aportar algo de sentido a tu forma de interpretar». Deja de actuar, empieza a vivir propone ejercicios y consejos para averiguar qué tiene uno de verdadera-mente especial y para trabajar sobre esa autenticidad que a veces es tan difícil descubrir.

Biografía del autor

Bernard Hiller (Buenos Aires, 1962), actor bregado en musicales de Broadway, series de televisión, películas de Hollywood y publicidad, se ha labrado una gran carrera como coach de actores. A lo largo de más de treinta años ha elaborado un método que ahora enseña por todo el mundo dando clases magistrales en Berlín, Roma, Londres o Madrid. Entre sus trabajos más interesantes cabe destacar su taller especial con actores palestinos e is-raelíes en el Centro de Paz Peres de Tel Aviv. Ha sido impulsor del inicio de las carreras de algunas estrellas consagradas como Cameron Díaz y Chace Crawford y trabaja puntualmente con algunos actores de renombre, entre los que se cuentan Jeff Goldblum, Billy Crystal, Jamie Dornan y muchos otros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias