Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
DEJA ESCAPAR A LOS LOBOS
DEJA ESCAPAR A LOS LOBOS. UNA CAUTIVADORA NOVELA SOBRE LAS RELACIONES HUMANAS QUE TRASPASA LAS FRONTERAS DE LA EDAD.
(edición digital)
2014
384
978-84-15893-81-3
ÉXITOS LITERARIOS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una excepcional novela sobre la rivalidad fraternal y la exploración del amor, la inocencia cautivadora de una niña y la melancolía sabia de un adulto con el corazón roto.Un libro inolvidable sobre el amor, la amistad, la vida. Una cautivadora novela sobre las relaciones humanas que traspasa las fronteras de la edad.Solo existe una persona con la que June, una chica tímida e introvertidade catorce años, se ha sentido verdaderamente unida: su tío Finn, un pintor excepcional. Distanciada de Greta, su hermana mayor, y de sus padres, demasiado volcados en sus respectivos trabajos, solo se siente ella misma en compañía de su tío. Finn es su confidente, su padrino, su mejor amigo. Cuando fallece tras una larga enfermedad, de la que su madre le cuenta muy poco, su mundo se derrumba. Pocos días después recibe un extraño paquete con la tetera favorita de Finn, acompañada de una nota firmada por Toby, un supuesto amigo de su tío a quien su familia rehúye. Toby le pide, siguiendo el último deseo de Finn, que se reúnan en secreto. Este encuentro supondrá el inicio de una amistad inesperada pero auténtica, en la que June encontrará el apoyo que necesita y aprenderá a hacerse mayor.

Biografía del autor

Carol Rifka Brunt (Nueva York) se dio a conocer gracias a sus relatos, editados en importantes suplementos literarios. En 2007 mereció una beca del prestigioso Arts Council de Gran Bretaña para escribir esta novela, que recibió excelentes críticas en su país natal y que se publicará en dieciséis países.www.carolrifkabrunt.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias