Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

RECETAS
DEJA SITIO PARA EL POSTRE
DEJA SITIO PARA EL POSTRE
(edición digital)
2014
192
978-84-15989-70-7
SABORES
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Basado en el exitoso programa de canal Cuatro Deja sitio para el postre, este libro es imprescindible tanto para los seguidores del programa como para los amantes de la repostería en general.

«Deja sitio para el postre es un libro para los apasionados de la repostería. Con este libro pretendo que los lectores perdáis el miedo al fracaso, y deseo compartir con todos los aficionados, ya sean principiantes o expertos, mi experiencia en la alta repostería, con la intención de que lleguen a dominar tanto las técnicas básicas como las más sofisticadas. Cada receta tiene una calificación según el grado de dificultad de cada prueba del programa; así podréis elegir aquellas que os permitan profundizar en los aspectos que más os interesen.»
Paco Torreblanca

Las 44 recetas dulces están organizadas en función de su dificultad: desde el nivel principiante, con el clásico arroz con leche o las divertidas piruletas de chocolate, hasta el nivel avanzado, con las coloridas tartaletas de fruta de la pasión o la sorprendente mousse de yogur con bizcocho de té matcha, pasando por el nivel intermedio, con los deliciosos éclairs de chocolate o la vistosa copa de merengue suizo y limón. Y finalmente, las recetas de las masterclass del programa, de la mano de Paco Torreblanca, con fotografías de las secuencias que ilustran paso a paso la preparación de los coloridos macarons o la espectacular técnica del azúcar isomalt.

Deja sitio para el postre ofrece todo lo que hay que saber para elaborar deliciosos e irresistibles postres que no dejarán indiferente a nadie y que te convertirán en un maestro pastelero sin pasar por el plató.

Biografía del autor

PACO TORREBLANCA nació en 1951 en Alicante. Aprendió el oficio en una pastelería de París, donde permaneció durante nueve años formándose y donde pudo experimentar y descubrir el valor del trabajo bien hecho. En 1978 abrió su propia pastelería en Elda, Alicante, en la que sorprendió al público con numerosas elaboraciones modernas, presentadas con una imagen innovadora, dotadas de sabores puros y adornadas con una estética elegante, una tónica que mantendría durante toda su carrera.



En su palmarés se acumulan numerosos premios nacionales e internacionales, entre los que cabe destacar el de Mejor Maestro Artesano Pastelero de España 1988, el de Mejor Maestro Artesano Pastelero de Europa 1990 y el premio Relais Dessert a la Mejor Tarta del año 1999.



En 2004 su nombre se dio a conocer al gran público tras realizar la tarta de boda de los Príncipes de Asturias.



Paco Torreblanca es considerado uno de los mejores pasteleros del mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias