Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
DÉJALO ENSUCIARSE
DÉJALO ENSUCIARSE
(edición digital)
2017
978-607-07-4080-0
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Te gustaría que tus hijos presentaran padecimientos como obesidad, asma, diabetes, problemas gastrointestinales o trastornos conductuales? ¿No? Entonces, ¡déjalos ensuciarse!

Atrás quedó la época en la que los niños jugaban en la tierra y compartían todos los juguetes con sus amigos. Hoy, como padres responsables, siempre procuramos espacios higiénicos y libres de gérmenes pero las enfermedades y las alergias en la infancia son el pan nuestro de cada día y cada vez van más a la alta.

Ante este escenario, los investigadores B. Brett Finlay y Marie-Claire Arrieta te explican por qué la exposición a los microbios es sumamente importante desde el nacimiento pues sólo así es como el sistema inmune aprende a defenderse.

De manera práctica y con un lenguaje claro, los autores comparten los hábitos que ayudarán a tus hijos a crecer menos enfermizos, en un ambiente más sano y claro, a generar una buena relación con los microbios.

Biografía del autor

| B. Brett Finlay##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias