Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
DÉJATE DE HISTORIAS
DÉJATE DE HISTORIAS
(edición digital)
2016
264
978-84-16814-13-8
PDF
Español
4,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

11 Relatos, 11 Cuentos, 11 Historias. Los hay tan instintivos como un suspiro otros, por el contrario, cuestan tanto como recobrar el resuello tras correr un Maratón. En ellas encontraréis muchas cosas? Amor y su hermano gemelo, de cara huraña y gesto hosco que responde al nombre de Odio, Ilusión y su imagen rasgada en el espejo y que se llama fracaso. Hay Honor y también hay traición, perfidia y falacias, hay ingenuidad y, por supuesto, hay falsedad. Se sueñan sueños, pero también se sueñan pesadillas, la belleza y el horror, lo inmaculado y lo impuro. Encontrareis a personas que os gustarán y de las que querríais ser amigos, pero también gente indigna que, incluso, podréis llegar a despreciar, hay pues, ángeles pero también hay demonios aunque? ¿existe algún demonio más poderoso que el que llevamos cada uno de nosotros dentro?

Biografía del autor

Nací en el año 1968, aunque no en Mayo, sino en Enero y tampoco en París, sino en Carral (un pueblecito de A Coruña-Galicia-España-Europa-Tierra)? pero lo importante es haber nacido. En estos años he sido muchas cosas, hijo, hermano, nieto, tío, padrino, sobrino, primo, cuñado, amigo, compañero, conocido (espero que, también, persona), y aún aspiro a ¿por qué no? ser otras cosas, esposo y/o pareja, padre, abuelo, y muchas cosas más. Pero hoy si soy algo nuevo, y es que hoy me convierto en juntaletras , y utilizo esta expresión a sabiendas y por respeto a los escritores. Alguno de estos cuentos tienen casi 15 años, otros son mucho más recientes, en todo caso no están por orden, pues todos son como mis hijos, aunque no todos producen las mismas sensaciones ni las mismas satisfacciones, a todos los quieres (casi) por igual. Hoy estos relatos me pertenecen un poco menos a mí y un poco más a cada uno de vosotros, espero que los queráis tanto como yo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias