Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
DEL AMOR Y TODO ESO
DEL AMOR Y TODO ESO
(edición digital)
2015
978-956-262-472-5
ENSAYO
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Del amor y todo eso es un libro irónico, erudito y sumamente entretenido.


Fernando Villegas se ha metido en un lío y lo sabe: en este, su nuevo libro, pretende descubrir los secretos del concepto más misterioso, universal, deseado y llorado de todos los tiempos, nada más y nada menos que el amor. Y razones no le faltan, porque, tal como dice Villegas, «no hay cosa de la que se hable más que del Amor, en la que se piense más, a la cual se aspire más, se desee más e inspire más canciones, poemas, juramentos, asesinatos, suicidios, arrobos, fantasías». Y para tamaña empresa, el autor recorre la historia universal y nos ilumina acerca de cómo ha cambiado el amor durante los siglos, desde la Grecia antigua hasta nuestros días; también, nos invita a conocer a los personajes, tanto ficticios como reales, más «románticos» de todos los tiempos: Helena de Troya, Cleopatra, el Quijote o Casanova. Y todo esto, sin olvidar el sexo y sus infinitas aristas, pues, como enfatiza el autor, «el amor carnal está en todo, casi siempre lo domina todo y lo arrastra todo».

Biografía del autor

Fernando Villegas nació en Santiago en febrero de 1949. Hizo sus estudios primarios

y secundarios en el Liceo San Agustín y los universitarios Sociología en la Universidad de Chile. Pasó por una variedad de trabajos hasta desembocar en el periodismo, primero como reportero gráfico y luego como reportero, articulista y finalmente columnista. Ha escrito más de una docena de libros, entre los que destacan Memorias dispersas. Juicios erráticos; la novela Muerte a los latinos; El Chile que NO queremos; Ruego a Ud. tenga la bondad de irse a la cresta; De la felicidad y todo eso, un absoluto best seller nacional; Memorias de un amnésico; Julio César para jóvenes y no tanto; El banquete; Apokalypsis; Villegas Presidente, Del amor y todo eso y Una novela rosa


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MATINÉE, VERMOUTH Y NOCHE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
UNA NOVELA ROSA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias