"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
DEL AMOR Y TODO ESO
DEL AMOR Y TODO ESO
(edición digital)
2015
978-956-262-472-5
ENSAYO
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Del amor y todo eso es un libro irónico, erudito y sumamente entretenido.


Fernando Villegas se ha metido en un lío y lo sabe: en este, su nuevo libro, pretende descubrir los secretos del concepto más misterioso, universal, deseado y llorado de todos los tiempos, nada más y nada menos que el amor. Y razones no le faltan, porque, tal como dice Villegas, «no hay cosa de la que se hable más que del Amor, en la que se piense más, a la cual se aspire más, se desee más e inspire más canciones, poemas, juramentos, asesinatos, suicidios, arrobos, fantasías». Y para tamaña empresa, el autor recorre la historia universal y nos ilumina acerca de cómo ha cambiado el amor durante los siglos, desde la Grecia antigua hasta nuestros días; también, nos invita a conocer a los personajes, tanto ficticios como reales, más «románticos» de todos los tiempos: Helena de Troya, Cleopatra, el Quijote o Casanova. Y todo esto, sin olvidar el sexo y sus infinitas aristas, pues, como enfatiza el autor, «el amor carnal está en todo, casi siempre lo domina todo y lo arrastra todo».

Biografía del autor

Fernando Villegas nació en Santiago en febrero de 1949. Hizo sus estudios primarios

y secundarios en el Liceo San Agustín y los universitarios Sociología en la Universidad de Chile. Pasó por una variedad de trabajos hasta desembocar en el periodismo, primero como reportero gráfico y luego como reportero, articulista y finalmente columnista. Ha escrito más de una docena de libros, entre los que destacan Memorias dispersas. Juicios erráticos; la novela Muerte a los latinos; El Chile que NO queremos; Ruego a Ud. tenga la bondad de irse a la cresta; De la felicidad y todo eso, un absoluto best seller nacional; Memorias de un amnésico; Julio César para jóvenes y no tanto; El banquete; Apokalypsis; Villegas Presidente, Del amor y todo eso y Una novela rosa


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MATINÉE, VERMOUTH Y NOCHE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
UNA NOVELA ROSA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias