Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
DEL ATAÚD A LA COMETA
DEL ATAÚD A LA COMETA. LAS PERSONAS FELICES NO NACEMOS, NOS HACEMOS
(edición digital)
2014
978-84-15678-75-5
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El mundo apresurado en el que vivimos nos empuja a correr sin descanso, siempre pensando que mañana llegará lo que anhelamos. Y en esa carrera alocada abandonamos lo verdaderamente importante. Descubrimos que en algunos momentos nos comportamos como muertos vivientes atrapados en una búsqueda frenética de lo que no poseemos.

Carlos Andreu, un reconocido directivo, coach y conferenciante, hace tiempo que decidió dedicar todos sus esfuerzos a enseñarnos que la felicidad no está en el cuándo, sino en el mientras. Fruto de esa trayectoria, hace unos años escribió Del ataúd a la cometa, todo un bestseller en el ámbito de la autoayuda que recuperamos en este necesario momento. En él, nos invita a recorrer los cuatro vértices que necesitamos para descubrir que la felicidad está en nosotros mismos, en el equilibrio entre nuestra familia, el trabajo, la salud y los amigos. Con esta obra conseguiremos dejar atrás el ataúd para volar hacia una cometa llena de vida.

Biografía del autor

Es máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por el IESE -Universidad de Navarra- y licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Es profesor habitual de universidades y escuelas de negocio, tanto españolas como hispanoamericanas, como la Universidad de Navarra, la Universidad de los Andes, la Universidad Iberoamericana, el IESE y el SanTelmo, entre otras. Tras ocupar puestos directivos en diversas compañías líderes en sus sectores lleva diez años dedicado a la formación y a la consultoría. Está casado con Alicia y es padre de seis hijos: Alvaro, Leyre, Marta, Almudena, Mariola e Inés.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias