"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
DEL AZUL DEL AGAVE
DEL AZUL DEL AGAVE
(edición digital)
2017
978-84-9069-757-3
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En el marco del convulso México previo a la Revolución surge una apasionada historia entre una muchacha de clase alta y un humilde campero.

Novela finalista de VII Premio de Novela Romántica Vergara-RNR.

En el convulso México previo a la Revolución, tiene lugar el encuentro fortuito entre Marcela Fonseca, muchacha de clase alta, y Rafael el Negro, un campero sin lustre ni apellido pero de hipnótica presencia.

La inmediata e irrefrenable atracción que sienten ambos se ve supeditada a las diferencias sociales que los separan sin remedio.

Del azul del agave es el último libro de Mónica Peñalver, autora de La dama y el dragón y El corazón de la doncella, dos exitosas novelas publicadas también por Selección Bdb.

Biografía del autor

Mónica Peñalver González (Avilés, Asturias, 1972), es una autora española de novela romántica. Se diplomó en Relaciones Laborales en la Universidad de Oviedo, especializándose en Administración y Finanzas. Trabaja como secretaria de dirección en una agencia de publicidad. Su afición por la novela romántica la empujo a probar suerte escribiendo páginas especializadas en el tema y a presentarse a varios concursos literarios. Logró despertar el interés de la editorial ViaMagna, que le propuso el seudónimo de Caroline Bennet, en honor a Orgullo y prejuicio de Jane Austen, para publicar sus dos primeras obras en su sello Valery en 2007. Después, ha continuado firmando sus libros con su nombre real Mónica Peñalver.

Mónica es miembro de la Asociación de Autoras Románticas de España


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CORAZÓN DE LA DONCELLA (MEDIEVAL 2)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias