Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POLITICA
DEL BUEN SALVAJE AL BUEN REVOLUCIONARIO
DEL BUEN SALVAJE AL BUEN REVOLUCIONARIO. MITOS Y REALIDADES DE AMÉRICA LATINA
(edición digital)
2014
978-84-96729-40-7
GOTA A GOTA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Treinta años después de la publicación de la primera edición de este alegato por la libertad, la necesidad de revelar la verdadera cara del populismo en América Latina es hoy más acuciante que nunca. Carlos Rangel destapó, con Del buen salvaje al buen revolucionario, la deriva dictatorial de las revueltas de inspiración marxista que padeció entonces América Latina. Esa lacra se viste hoy de populismo e indigenismo. Este libro desvela la vocación de opresor y represor de las libertades que hoy muestra este socialismo del siglo XXI.

Biografía del autor

Carlos Rangel (Caracas, 1929-1988) es uno de los intelectuales más destacados de la Venezuela moderna. Escritor y periodista, se formó en universidades de Estados Unidos y de París y pasó largos años como diplomático en Bruselas y en otros países. En el curso de su brillante carrera periodística creó el programa televisivo de controversia ?Buenos días? (1968) y publicó artículos en diarios y revistas de todo el mundo, como El Nacional, El Universal (Venezuela), Newsweek International, Wall Street Journal, (Estados Unidos), Vuelta (México), Politique Internationale (Francia) y Cambio 16 (España). Ha escrito los libros Del buen salvaje al buen revolucionario (1975) y El tercermundismo (1982).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias