Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DEMOCRACIA ESCOLAR
DEMOCRACIA ESCOLAR. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEMOCRÁTICAS
(edición digital)
2013
72
978-987-699-059-2
Epublication content package
Español
2,76
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cómo habitan democráticamente los actores las instituciones educativas? Esta es la pregunta que articula las respuestas que estudiantes universitarios, directivos y estudiantes de escuela media construyen a la hora de posicionarse en la tan compleja vinculación entre lo pedagógico y lo político. Distintos actores ?distintas posiciones? nos introducen en la problemática de la democracia escolar y en las formas reales en que los actores se apropian críticamente de los espacios y tiempos institucionales, dejando siempre inaugurado el interrogante acerca de si nuestras instituciones educativas son más democráticas.Este texto ofrece preguntas y claves para transitar hacia la construcción de instituciones educativas más democráticas, desafío en el que las Universidades Públicas ocupamos un lugar central.

Biografía del autor

Licenciada en Ciencias de la Educación Especialista en Conducción Educativa e Investigación Educativa. Docente-Investigadora de la Universidad Nacional de Villa María. Conferencista invitada en Congresos Internacionales. Ha escrito en coautoría con investigadores de Universidades Latinoamericanas, entre otros, el libro La formación docente en
América Latina
(2001) Editado por la Universidad Distrital de Colombia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

COMPETENCIAS GENÉRICAS
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 48
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias