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ficha técnica

DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS CENTROS Y SERVICIOS SANITARIOS
DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS CENTROS Y SERVICIOS SANITARIOS
(edición digital)
2015
978-84-9969-854-0
PDF
Español
6,00
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sinopsis

La implantación de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica de la organización. El diseño y la implementación del sistema de gestiónde la calidad de una organización están influenciados por diferentes necesidades, objetivos del centro o servicio sanitario, los procesos empleados y el tamaño y estructura de la organización, etc.En el sector sanitario son fundamentales los servicios que los profesionales sanitarios proporcionan a las personas. La responsabilidad profesional del personal, en la prestación de la atención/servicio sanitarios, es crítica. Los profesionales sanitarios en este sector implementan, defienden y promueven su práctica profesional y vigilan la calidad de su trabajo por medio de códigos, normas y recomendaciones desarrollados por sus asociaciones profesionales.

Este capítulo pertenece al Ebook: Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias (9788499698168)


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