Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DESCODIFICA LOS GESTOS DE TU INTERLOCUTOR PARA COMPRENDERLE MEJO
DESCODIFICA LOS GESTOS DE TU INTERLOCUTOR PARA COMPRENDERLE MEJO
(edición digital)
2015
144
978-84-9111-050-7
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Primero nos vemos, después nos escuchamos y finalmente nos comprendemos. De ahí la importancia de los gestos, de la mímica y de las expresiones de nuestros rostros. La gestualidad es una forma de expresión arcaica, utilizada mucho antes de que el lenguaje y la escritura aparecieran. Su estudio permite descodificar, adivinar qué hay detrás de lo que no se dice, lo que piensa y siente realmente el individuo a fin de descubrir la verdad. Cuando observamos a nuestro interlocutor, en un principio nos fijamos en su actitud general, y luego pasamos a los rasgos que se dibujan en su cara y a sus diversas expresiones. Puesto que no podemos entrar en contacto directo con lo que piensa el otro, sólo nos quedan los signos externos que muestra. Cada movimiento del cuerpo corresponde a una actitud mental. Ningún gesto es gratuito: la orientación de la mirada, el movimiento de las manos, la curvatura del cuello o la inclinación del cuerpo dicen mucho sobre nuestro estado de ánimo. Mediante numerosas ilustraciones, en esta obra se muestran los gestos, la mímica y las actitudes más corrientemente utilizadas, así como su significado. ¡En menos de dos minutos el estado de ánimo y las intenciones profundas de tu interlocutor no tendrán ningún secreto para ti!

Biografía del autor

Diplomada por la Sociedad Francesa de Grafología y la de Morfopsicología, Martine Tardy creó en 1992 el CEDP (Centro de Estudios y de Desarrollo de la Personalidad), lugar de formación y de ayuda para la selección de personal de empresas. Desde 2005 preside la asociación ECRID (Escuchar, Comprender, Recurrir, Iniciar, Dinamizar), donde se ofrece a los particulares la posibilidad de iniciarse en las ciencias humanas.     

Martine Tardy se ha especializado en la resolución de los problemas de comunicación y se apoya en las dos disciplinas en las que se formó, las cuales le permiten desentrañar el pasado, comprender el presente y preparar el futuro.







*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias