Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GENERO
DESCOLOCADOS
DESCOLOCADOS
(edición digital)
2014
978-956-9582-04-2
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cómo viven los hombres sus relaciones con la nueva generación de mujeres empoderadas?

En un mundo donde los roles tradicionales han cambiado, los hombres no han sabido adaptarse. Las mujeres lograron romper los lazos que las unían -y muchas veces las ataban- a los hombres. Tras la lucha de varias generaciones, se independizaron del poder masculino y cada vez son más exitosas en el mundo laboral y libres para vivir su sexualidad, pero... ¿qué pasó con ellos?

Con esta interrogante, la periodista Lenka Carvallo, autora del exitoso libro Desencantadas... y el príncipe se convirtió en sapo, entrevistó a numerosos hombres, desde figuras de la TV, sociólogos y psicólogos hasta gente de la calle, para saber cómo viven ellos esta nueva realidad. ¿Qué encontró? Muchos están perplejos y el poder femenino no hace más que intimidarlos, generando cada vez más frustración e incluso rabia. «Hoy parece más importante lograr el éxito que la felicidad. Sin darnos cuenta, sin entender por qué, hombres y mujeres nos hemos ido separando.

El resultado ya está a la vista: nos sentimos cada vez más solos, cuál de los dos más perdido». Un testimonio actual y sobre todo fiel, de cómo los hombres ven hoy a las mujeres.

Biografía del autor

Periodista de la Universidad del Desarrollo. Ha trabajado en el diario El Mercurio y la revista Capital. Hoy escribe para revista Caras. En 2008 publicó su primer libro: Desencantadas... y el príncipe se convirtió en sapo, que estuvo varias semanas en los primeros lugares del ranking de los más vendidos y alcanzó las cuatro ediciones. Con esta, su segunda obra, obtuvo un Fondo de Creación Literaria, entregado el 2009 por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias