Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
DESCUBRE LA FELICIDAD CON MINDFULNESS
DESCUBRE LA FELICIDAD CON MINDFULNESS. LOS 7 PASOS PARA RECUPERAR EL CONTROL DE TU MENTE, TU ESTADO DE ÁNIMO Y TU VIDA
(edición digital)
2016
978-84-493-3224-1
DIVULGACIÓN-AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando estamos deprimidos, la mayoría creemos que nuestra situación es desesperada. En Descubre la felicidad con mindfulness, Elisha Goldstein nos asegura que no es así. El secreto para superar la depresión y descubrir la felicidad consiste en aprovechar la capacidad antidepresiva natural de nuestro propio cerebro y crear, de este modo, una mayor fortaleza emocional.

Este libro es, fundamentalmente, un persuasivo argumento en favor de la esperanza: haber sufrido una depresión en el pasado no significa que deba sufrirla en el futuro. Se pueden desarrollar las regiones cerebrales que protegen de la depresión y ralentizar las que la fomentan, para así, liberar y reforzar los antidepresivos naturales del cerebro, con lo que contribuirá en gran medida a desarrollar la fortaleza emocional que necesita para disfrutar de los buenos momentos, sobrevivir a los momentos difíciles y abrirse a una vida que verdaderamente vale la pena vivir.

Biografía del autor

Elisha Goldstein es cofundador del Center for Mindful Living en Los Ángeles (EE. UU.) y autor de The Now Effect y coautor de Mindfulness para reducir el estrés. Una guía práctica (junto a Bob Stahl). Dirige programas de terapia cognitiva de compasión consciente (MCCT) y de terapia cognitiva basada en el mindfulness (MBCT), que se centran en ayudar a las personas a evitar recaer en la depresión. Vive en Santa Mónica (California, EE. UU.).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias