Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

PEDAGOGIA
DESCUBRIENDO A MATÍAS
DESCUBRIENDO A MATÍAS. COACHING PARA PADRES Y NIÑOS
(edición digital)
2016
978-84-9065-089-9
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Pasamos un tercio de nuestra vida formándonos para ser unos buenos profesionales pero nadie nos enseña el trabajo más importante de nuestra vida: ser padres. Para ser padres no hay mejor receta que el conocimiento profundo de uno mismo y de sus hijos, y el coaching es una excelente disciplina para alcanzar este objetivo.


Descubriendo a Matías es una guía de entrenamiento para ir generando, poco a poco, nuevos hábitos en la relación con los hijos. Está pensada para niños de todas las edades. A través de sus numerosos y variados ejercicios, se ponen en práctica las distintas habilidades y herramientas de coaching que se usan para conectar con los niños y descubrir sus capacidades y talentos. Descubriendo a Matías ofrece un mapa con pautas claras para que los padres amplíen la mirada hacia sus hijos y sepan ver todo el potencial que hay en ellos.

Biografía del autor

Claudia Bruna es licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona). Durante diez años ha trabajado en empresas multinacionales, en el campo del marketing, liderando equipos amplios y multidisciplinares en España y Austria. A raíz de su experiencia como madre se formó como coach coactiva profesional. También estudió PNL (Institut Gestalt, Barcelona), coaching sistémico (DS Humano, Madrid) y coaching para adolescentes (The Coaching Academy, Londres). Su objetivo como coach es acompañar a los padres en la tarea de educar a sus hijos y sacar lo mejor de padres y niños.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias