Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POP / ROCK
DESDE DENTRO
DESDE DENTRO
(edición digital)
2013
978-84-670-4027-2
FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En apenas diez años, de cantar frente al espejo de su habitación pasó a hacerlo sobre el escenario de grandes recintos. La vida de David Bisbal es la historia de un sueño cumplido, la de un niño de Almería que sentía la música como una expresión íntima, y la voz como un instrumento de sus sentimientos. Pasado el tiempo, a través de una dura trayectoria profesional desde la base y de una férrea disciplina personal, aquel adolescente tímido es hoy uno de los artistas más populares de la música en español, con más de cinco millones de discos vendidos en todo el mundo. Desde una humildad innata, David Bisbal relata en este libro todas sus experiencias vitales y profesionales y nos cuenta «desde dentro», desde el mismo engranaje de la industria musical, las exigencias de ese sueño tan ansiado como difícil de mantener.

Biografía del autor

DAVID BISBAL (Almería, 5 de junio de 1979) inició su trayectoria profesional con diecisiete años como vocalista de la orquesta Expresiones. Tras participar en la primera edición de Operación Triunfo en 2001, y conseguir el segundo puesto en la gran final, publicaba en 2002 «Corazón Latino», su primer álbum en solitario. Un año después recibiría el Grammy® Latino al mejor Nuevo Artista del Año y el premio The World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo del Año. En 2004 lanzaba «Bulería», por el que fue premiado en los Latin Music Fan Award en las categorías de Mejor Artista Revelación del Año y Mejor Solista de Música Contemporánea, además de recibir también tres premios Billboard® Latino. En octubre de 2006 llegaba su tercer álbum, «Premonición», y en 2009, «Sin mirar atrás».En 2011, y para conmemorar el décimo aniversario de su carrera, David Bisbal acomete su primera gira acústica, «David Bisbal Acústico», un proyecto muy especial para él con el que llena los teatros y auditorios más emblemáticos de todo el mundo, con actuaciones históricas en el Teatro Real de Madrid, el Royal Albert Hall de Londres y el Carnegie Hall de Nueva York. El 1 de noviembre grabó en directo «Una noche en el Teatro Real», el primer concierto de un artista pop español en el emblemático Teatro de la Ópera, y por el que recibió el Grammy® Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. Ha participado, además, como coach del talent show musical de Telecinco, La Voz, así como en La Voz México. David Bisbal es el artista español más internacional aparecido en la última década y es uno de nuestros cantantes más universales y una fi gura consagrada del pop latino. Con ventas de discos millonarias, ha realizado cinco giras internacionales, ha ofrecido seiscientos conciertos alrededor del mundo y ha recibido más de sesenta premios.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias