"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
DESDE EL LABERINTO DE MIS DESEOS (AMNESIA 2)
DESDE EL LABERINTO DE MIS DESEOS (AMNESIA 2)
(edición digital)
2017
978-84-9069-920-1
AMNESIA | B DE BOOKS
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El pasado no desaparece, aunque lo hayas olvidado.

Evelyn tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos anteriores, los que nunca imaginó que eran parte de su vida y quedaron revelados tras descubrir secretos que desconocía.

La pelirroja regresa más vibrante y atrevida que antes, y con ella una serie de circunstancias que se interponen en su relación con Marcus y pondrán a prueba su amor.

La historia continúa...

Déjate llevar por las emociones y sensaciones de una pasión que nació de un pacto, negando recuerdos para sostener su presente y cambiar su futuro, y adéntrate en el mundo de erotismo y deseos de una mujer poco convencional.

Biografía del autor

Mari Díaz: (Venezuela 1969). Abogada de profesión (especialista en derecho laboral) y escritora de corazón. Desde niña escribía sus propios cuentos, siendo este un pasatiempo hasta hace dos años que optó por la autopublicación y recibió una buena acogida por parte de los lectores. Decidió entonces hacer realidad su anhelo de ser escritora. Es idealista, creativa, ama la libertad y mantiene su mundo equilibrado gracias a los libros. Le fascinan las novelas románticas y detectivescas, así como la buena música. Piensa que un libro siempre debe ir acompañado de un tema musical y, por supuesto, un café.

«Donde muchas personas ven un gran abismo, yo veo la posibilidad de construir un puente inmenso.»


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NO TE RECUERDO (AMNESIA 1)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias