Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
DESDE QUE TE DIJE ADIÓS (BDB)
DESDE QUE TE DIJE ADIÓS (BDB)
(edición digital)
2017
978-84-9069-827-3
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

¿Cómo confiar el destino de su fragancia al hombre que considera el peor de los traidores?

Lucía Durán parece tenerlo todo: un trabajo apasionante, un novio cariñoso y una carrera en ascenso.

Juan Carlos Legarreta es un hombre al que el destino ha probado duramente. Sin embargo, ahora lleva una vida plena y satisfactoria como abogado de prestigio.

Muchos años atrás los dos vivieron un gran amor que terminó en desastre, pero un perfume se encargará de reunirlos de nuevo.

Para Juan Carlos, defender Eclipse, la última creación de Lucía, será la oportunidad de ayudar a una vieja amiga y de estarcerca de la mujer a la que no ha podido olvidar. Para ella, será la gota que derrame el vaso.

Pero, ¿qué va a hacer con la atracción que, a pesar de todo, sigue existiendo entre ambos?

Biografía del autor

Isabelle Cruz nació y creció en la Ciudad de México donde estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación. Lectora asidua desde la niñez, se dedica desde el 2014 al mundo de la literatura. Tiene tres títulos publicados en el género infantil: De Gatos y de Magia, El Caso del Puercoespín Reumático y Octavio, ¿un pug chiflado? En estas obras toca con humor temasque la mueven: como la ausencia crónica de los padres en la vida de sus hijos, el rencor, y la discapacidad, así como la posibilidadde sobreponerse a ella. Este último tema es retomado en Desde que te dije adiós, su primera novela del género romántico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias