"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
DESPÍDETE SANAMENTE DE UN AMOR
DESPÍDETE SANAMENTE DE UN AMOR. CÓMO ENFRENTAR UNA SEPARACIÓN DE PAREJA
(edición digital)
2016
978-607-747-311-4
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nadie se enamora con el objeto de sufrir. Nadie se ilusiona con una vida en pareja si sabe que se romperá. Pero el final de un amor es una experiencia por la que todos, en algún momento, hemos de pasar.

Nos enamoramos con la idea de hacer proyectos juntos, de construir un presente con nuestra pareja. Pero ¿qué sucede cuando el amor se fractura y nos damos cuenta de que no hay vuelta atrás?

Desde la sinceridad de su propia experiencia, enriquecida por testimonios ligados a su práctica psicoterapéutica y una amplia revisión de los especialistas en el tema, Joseluis Canales, Dado, nos habla de frente y sin tapujos de los sentimientos, las dudas y los pensamientos que acompañan al duelo por la pérdida de un amor, y nos conduce por cada una de las etapas necesarias para transformar esa experiencia dolorosa en la sanación que se abre a una nueva y maravillosa vida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SUICIDIO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
EL CRISTAL ROTO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias