Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
DESPIERTA EL GENIO FINANCIERO DE TUS HIJOS
DESPIERTA EL GENIO FINANCIERO DE TUS HIJOS
(edición digital)
2014
978-84-03-01422-0
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El autor del best seller Padre Rico, Padre Pobre nos enseña a educar a nuestros hijos a nivel financiero


Siempre le pregunté a mis profesores: «¿Por qué no me enseñas algo sobre el dinero?». No fueron capaces de darme una respuesta.

¿Qué parte de la crisis financiera de hoy en día es resultado de una crisis de educación... o de falta de educación? ¿Y qué puede hacer un padre #hoy, desde casa# para darles a sus hijos una ventaja financiera?

«El mundo está cambiando. Este libro es para los padres que quieren preparar a sus hijos para un mundo de constantes transformaciones; para enseñarles qué hacer con el dinero, temas que las escuelas no tocan y por consiguiente, no los preparan en cuanto a educación financiera, no los preparan para el mundo... El mundo real del dinero». Robert T. Kiyosaki

En 1997 se lanzó Padre Rico, Padre Pobre y no ha dejado de ser un best seller desde entonces. El libro se mantuvo en la lista de los más vendidos de The New York Times durante seis años y hoy es, en el mundo, el libro de finanzas personales más vendido de todos los tiempos.

Biografía del autor

Robert T. Kiyosaki es un inversionista multimillonario, emprendedor, educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre rico, Padre pobre. Después de retirarse, a los 47 años, fundó CHASFLOW Technologies y creó la Compañía de Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejos para ser financieramente independientes. Robert ha escrito 16 libros que han vendido más de 27 millones de ejemplares en todo el mundo. En su serie Padre rico, Padre pobre Robert T. Kiyosaki transformó radicalmente la forma en la que millones de personas perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Kiyosaki se ha ganado una gran reputación por su irreverencia y claridad para expresar sus ideas. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera. Entre sus obras se encuentran Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, El negocio del siglo XXI, Escapa de la carrera de la rata, Guía para invertir, Retírate joven y rico, La conspiración de los ricos, Despierta el genio financiero de tus hijos, y más.

https://www.facebook.com/RobertKiyosaki


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

8 LECCIONES DE LIDERAZGO MILITAR PARA EMPRENDEDORES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
NIÑO RICO, NIÑO LISTO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias