Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
DESPIÉRTAME PARA VERTE MORIR
DESPIÉRTAME PARA VERTE MORIR
(edición digital)
2014
260
978-84-08-12688-1
NOVELA NEGRA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Richie Santoro terminó sus días en la silla eléctrica jurando venganza contra el abogado que logró su condena. Todos decían que lo que había hecho a esa niña no tenía perdón de Dios.          Han pasado dos años y el entonces abogado Marcus Crane ha dejado de ejercer. Vive atormentado por la crueldad y la inmundicia con la que tuvo que lidiar al hacerse cargo del caso Santoro.          Ahora que se cumple la efeméride una ola de crímenes parece cebarse con los amigos y allegados de Crane, obligado a contemplar las imágenes de cada uno de los asesinatos.          Asesinatos que llevan la extraña marca de un viejo conocido...          Nunca debió aceptar ese caso. Nunca debió llegar a la obsesión.

Biografía del autor

Miguel Aguerralde, residente en Lanzarote, es maestro de Primaria y escritor de novelas de suspense y terror. Es miembro de Nocte y de ESMATER, colaborador habitual de la revista Ultratumba y de la web Paraíso4, además de articulista en la publicación local Yaiza te informa. Ha participado en antologías de relatos como Taberna Espectral (23 Escalones, 2010), Errores de Percepción (DH Ediciones, 2011), Monstruos Clásicos (Cultura H, 2011), Calabazas en el Trastero Especial Clive Barker (Saco de Huesos, 2012), Postales desde el fin del mundo (Editorial Universo, 2012), Fantasmagoria (Ediciones Tombooktu, 2013), Ácronos (Tyrannosaurus Books, 2013), No eres bienvenido (La Pastilla Roja, 2013), Leyendas Urbanas (Ed. Universo, 2013), Body Shots (Dolmen, 2013) e Historia se escribe con Z (Kelonia, 2013), y hasta la fecha ha publicado varias novelas más o menos cercanas al terror: 'Claro de Luna' y 'Noctámbulo' (Ediciones Idea, 2009 y 2010), 'Los Ojos de Dios' (23 Escalones, 2010), ?Caminarán sobre la tierra? (Dolmen, 2013) y ?Despiértame para verte morir? (Click Ediciones, Grupo Planeta, 2014).   ?En la oscuridad? y ?El fabricante de muñecas? (Click Ediciones, Grupo Planeta, 2014) son las primeras novelas de su personaje referencial Matt el Rojo.   Más información en la web www.miguelaguerralde.com, en https://twitter.com/MiguelAguerrald y en https://www.facebook.com/miguel.aguerralde.   Contactomiguelaguerralde@hotmail.comV


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL FABRICANTE DE MUÑECAS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 160
+ info
EN LA OSCURIDAD
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 160
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias