"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
DESPUÉS DE MIL BALAS
DESPUÉS DE MIL BALAS
(edición digital)
2017
978-84-322-3318-0
LOS TRES MUNDOS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En esta selección, muy representativa de la magnífica obra poética de Izet Sarajlic, se nos presenta, junto con otros poemas sobre el amor, el arte y la muerte, una ciudad en guerra: Sarajevo, la ciudad de las horas detenidas, de los puentes fríos, de los perros vagabundos, las ruinas, las historias estremecedoras y la poesía de Sarajlic; pues la gran labor del poeta sería convertirse, sin quererlo y para su desgracia, en la gran voz de la Sarajevo asediada, en el poeta testimonial de la guerra de Bosnia.

Biografía del autor

Izet Sarajlic (1930-2002) fue un filósofo, ensayista, traductor y poeta bosniaco. Fue profesor en la Facultad de Filosofía y miembro de la Academia de Ciencias y Arte y de la Sociedad de Escritores de Bosnia. Con apenas diecinueve años, irrumpió en el panorama poético de su país con la obra En la reunión. Durante su carrera, publicó más de treinta libros de poesía, traducidos a quince idiomas, y fue señalado de forma unánime como uno de los principales poetas eslavos del siglo xx.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias