"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
DESTINO FELICIDAD
DESTINO FELICIDAD. 12 SENCILLOS PRINCIPIOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA
(edición digital)
2018
978-84-9998-651-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué es la felicidad y cómo se mide? ¿Es la felicidad realmente un destino? ¿Es más bien una búsqueda durante toda la vida? ¿O tal vez un proceso de aprendizaje continuo? 

Marc Reklau examina el lado científico de la felicidad y muestra que es mucho más que lo contrario de la tristeza. Más de 200 estudios confirman que la felicidad y la positividad llevan al éxito en casi todos los ámbitos de la vida. Y lo mejor de todo es que se puede aprender a ser feliz. 

Es posible conseguir el éxito y la felicidad en la vida mediante una serie de hábitos que nos apoyarán en el camino hacia esta meta. El autor expone de forma directa y clara los 12 principios que llevan a la felicidad y e instruye sobre la mejor manera de ponerlos en práctica para conseguir asentarlos en nuestro día a día.

Biografía del autor

Marc Reklau (Esslingen amb Neckar, Alemania, 1973) es autor bestseller, conferenciante y experto en desarrollo personal. Su propósito es capacitar a la gente par aque construya la vida que desa y proporcionarle los recursos y herramientas para que eso suceda. Su primer libro, 30 días. Cambia de hábitos. Cambia de vida, se convirtió en un bestseller de Amazon <> - después de dos años de duro trabajo-, con cerca de 200.000 ejemplares vendidos. Ha sido traducido al español, alemán, coreano, japonés, portugés e italiano.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias